*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de abril de 2011

Moody’s no ve mayor riesgo en Perú

Agencia dice que Ollanta Humala ni Keiko Fujimori tendrían la capacidad política para adoptar fuertes ajustes de política económica en el país.
La agencia calificadora de riesgo Moody’s destacó que ninguno de los dos candidatos que ya pasaron a segunda vuelta –Ollanta Humala y Keiko Fujimori– tiene la intención o la capacidad política para adoptar fuertes ajustes de política económica que pongan en grave riesgo a la economía peruana.
Agregó que la intención de Humala de gravar las sobreganancias mineras no alterarían de forma radical las perspectivas de inversión, siempre y cuando estas sigan en consonancia con las normas internacionales y mientras que los precios de los productos básicos siguen al alza.
“Ambos candidatos proponen preservar los principios fundamentales del marco de política macroeconómica actual para garantizar una senda de crecimiento sostenido con baja inflación”, indica en su último reporte publicado tras la primera vuelta, difundido por la emisora RPP.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.