*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de abril de 2011

McCartney: se vendieron 30 mil entradas

Se agotaron los boletos para las zonas de Tribuna Norte y VIP campo. Organizadores auguran un lleno total este 9 de mayo en el Monumental.
Entradas para las demás zonas aún continúan a la venta. (USI)
La venta de entradas para ver a Paul McCartney en concierto continúa a toda máquina. Según informaron los organizadores, hasta el día sábado, se habían vendido cerca de 30 mil boletos y ya se habían agotado dos zonas para el concierto que el exBeatle ofrecerá en el Estadio Monumental el próximo 9 de mayo.
Agregaron que las localidades para las zonas Tribuna Norte (S/.260) y VIP Campo (S/.380), dos de las más baratas, se habían agotado por completo. Los tickets se pusieron a disposición del público desde el pasado miércoles 6 de abril, a través de una preventa especial para el club de fans del artista y los usuarios de la tarjeta BBVA.
En ese sentido, señalaron que las entradas para las demás zonas del concierto se encuentran disponibles e invitaron al público a seguir adquiriéndolas. Los boletos se encuentran a la venta en los stands de Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/741428/mccartney-ya-se-vendieron-30-mil-entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.