*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 22 de abril de 2011

MVLL espera que Humala siga el camino democrático

Vargas Llosa dice confiar en que nacionalista imite a líderes democráticos de izquierda como Bachelet y Lula y se distancia de Hugo Chávez.
Según Vargas Llosa, su postura es "racional, sosegada y sopesada". (Reuters)
Mario Vargas Llosa volvió a referirse a Ollanta Humala durante su visita a Argentina, en donde el Gobierno de ese país tildó de “estupideces” las críticas que hizo el nobel peruano a la presidenta Cristina Fernández.
El escritor dijo esta vez que espera que el líder nacionalista, a quien decidió apoyar, siga el camino democrático e imite a líderes de izquierda como Michelle Bachelet y Lula da Silva si gana la segunda vuelta y que tiene puesta su “esperanza” en que el candidato de Gana Perú siga esos “ejemplos” y “se aparte” del mandatario venezolano, Hugo Chávez.
“Voto en contra de (Keiko) Fujimori con la esperanza de que Humala siga el ejemplo de muchos líderes de izquierda latinoamericanos que han trazado caminos democráticos como la Concertación en Chile, la izquierda brasileña o el Frente Amplio de Uruguay”, dijo al ser abordado por periodistas minutos después de ser distinguido “huésped de honor” de Buenos Aires.
El escritor, que disertó en la Feria del Libro de la capital argentina, agregó que tiene una postura “racional, sosegada y sopesada” de lo que ocurre en Perú
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.