*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 4 de abril de 2011

Obama inicia la carrera a la reelección

El mandatario de EEUU envió correo electrónico a seguidores indicando que presentará los documentos para la campaña de modo oficial.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inició hoy su campaña por la reelección en el 2012, enmarcando su periodo de candidato como un intento de cimentar y expandir las políticas que ha llevado a cabo en la Casa Blanca.
El mandatario demócrata, que arrasó en las elecciones del 2008 frente al senador republicano John McCain con un mensaje de cambio, optó por un correo electrónico discreto a sus simpatizantes en el que dijo que presentaría la documentación para comenzar la campaña de reelección de un modo formal.
“Así que aunque estoy centrado en el trabajo para el que me eligieron y la carrera no alcanzará su velocidad máxima hasta dentro de un año o más, el trabajo para establecer los cimientos de nuestra campaña debe empezar hoy”, afirmó en el correo.
En su mandato, Obama, de 49 años, ha llevado a cabo una reforma general del sistema de salud y de la regulación financiera. “Mientras mi Gobierno y gente en todo el país lucha para proteger el progreso que hemos hecho -y hacer más- también necesitamos empezar a movilizarnos para 2012”, añadió.
Un puñado de potenciales rivales republicanos, como el gobernador de Minesota Tim Pawlenty y el ex gobernador de Masachusets Mitt Romney, están poniendo los cimientos de futuras campañas, pero ninguno de ellos ha hecho oficial su candidatura. Los primeros sondeos muestran a Obama con ventaja sobre varios potenciales rivales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.