*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 17 de abril de 2011

Reunión entre Humala y Toledo, lucharán por consenso para dar estabilidad al país

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, tuvo una reunión esta tarde con el ex presidente Alejandro Toledo, el nacionalista visitó el local partidario de Perú Posible y destacó la importancia de Toledo en la política nacional.

Dijo además que, “en aras de la estabilidad política del país necesitamos los dirigentes políticos dialogar, buscar consenso y coincidencias que permitan darle confianza a la ciudadanía, y tener un congreso más expeditivo que mejore la gestión del anterior”.

Por su parte Toledo, indicó que su partido se mantendrá independiente, aunque dará apoyo a las iniciativas que presente Gana Perú en el próximo parlamento, y añadió que defenderán la democracia, la libertad de expresión y de los derechos humanos.

(Andina)

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3785-reuniaon-entre-humala-y-toledo-lucharaan-por-consenso-para-dar-estabilidad-al-paais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.