*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 18 de abril de 2011

Simon: “PPK debe irse de vacaciones”

Virtual congresista arremete contra su aún socio político por decir que los ‘partidos apestan’. “Sus declaraciones no ayudan en nada”, dijo.
¿El ‘sancochado’ se diluye? La alianza que lidera PPK tiene desencuentros. (USI)
Yehude Simon, virtual congresista por Lambayeque, arremetió contra su aún socio político y el líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, por las declaraciones en las que señaló que los partidos políticos apestan.
“Hay que darle tres dias de vacaciones a Pedro Pablo (Kuczynski) para que pueda reflexionar un poco y tenga cuidado con lo que dice porque no ayuda en nada”, expresó el también expremier del gobierno aprista.
Simon sostuvo que a pesar de su posición personal de no votar por ética y moral por Keiko Fujimori, se ha dejado en libertad a los militantes del Partido Humanista, el cual lidera, para que voten por quien mejor crean conveniente.
Sobre la negativa de Ollanta Humala para firmar el Pacto por el Perú, propuesto por PPK, el líder humanista dejó entrever que esto es innecesario. “De qué vale firmar documentos que no se van a cumplir”, indicó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.