*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cajamarca: Declaran personas no gratas a firmantes de peritaje

Los firmantes del acta de peritaje son consideradas personas que no representan a las zonas de influencia del proyecto Conga.
Mediante un pronunciamiento, el Comité Unitario de Lucha, declaró a las personas que acudieron al llamado del presidente del Concejo de Ministros, Oscar Valdés, como personas no gratas, porque consideran que actuaron a espadas de Cajamarca.
En el pronunciamiento también se señala que Ramiro Bardales Vigo, alcalde de Cajamarca, es un demagogo porque cambia de discurso, tal como lo hizo el presidente Ollanta Humala y terminó firmando el acta de aprobación de peritaje sobre el proyecto Conga, cuando Cajamarca está en contra de esta posición.
Los alcaldes y representantes de las organizaciones civiles que estuvieron en la cita con Oscar Valdés Dancuart, fueron considerados como traidores a los intereses de Cajamarca.
En el documento se menciona un saludo a la posición del presidente de Cajamarca regional, Gregorio Santos, por no asistir al convocatoria de la Presidencia del Concejo de Ministros (PCM).
Lea más noticias de la región Cajamarca

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-12-28-cajamarca-declaran-personas-no-gratas-a-firmantes-de-peritaje-noticia_435690.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.