*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 30 de diciembre de 2011

Humala promete cumplir con la rebaja del precio del gas

Ahorita no puedo hacerlo, pero sí lo voy a cumplir”, dijo el presidente en Apurímac. Pidió a la población no tomar mucho en Año Nuevo.

El presidente Ollanta Humala volvió a asegurar que cumplirá con bajar el precio del gas, una de sus promesas de campaña que no concretó pese a los reclamos de la población. El ofrecimiento lo hizo en Apurímac, en donde inauguró 96.5 kilómetros de carreteras.
“Yo les ofrecí también abaratar el gas. Eso me falta cumplir, es la verdad. Pero lo voy a hacer, no tengo por qué mentir. Así que tengan un poco de paciencia para que yo pueda resolver ese problema y les pueda decir: ‘acá está, tarea cumplida’”, manifestó.
Humala Tasso también anunció que el gasoducto del sur para Apurímac aportará al desarrollo de todo el sur del país. Agregó que buscará que en el Perú no haya ciudadanos de segunda categoría. “Todos merecen el mismo respeto y la misma oportunidad”, dijo.
“NO CHUPEN MUCHO”
Finalmente, Humala cerró su discurso con un “¡Qué viva el Perú, carajo!”, pero luego volvió al estrado a dar un curioso mensaje. “Me estoy olvidando de un montón de cosas. Un feliz año para todos ustedes, no chupen mucho, el trago es malo. Poco nomás”, sentenció.

Fuente: http://peru21.pe/2011/12/30/actualidad/humala-promete-cumplir-rebaja-precio-gas-2005392

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.