*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Piden a Santos que reconozca acuerdos

Diferentes representantes de Cajamarca que participaron ayer de la reunión con miembros del Ejecutivo, le pidieron al presidente regional, Gregorio Santos, que reconozca los acuerdos llegados entre ambas partes. El teniente gobernador de San Nicolás la Encañada, Héctor Araujo, lamentó la inasistencia de Santos y afirmó que los acuerdos de desarrollo de la región no pueden desconocerse porque sería darle la espalda a la población.

“No puede desconocer los acuerdos logrados hoy con el Ejecutivo, hemos hablado sobre el desarrollo de Cajamarca y los recursos hídricos, además somos autoridades y representamos al pueblo, una sola persona no puede desconocer nuestra representatividad”, manifestó.

De igual manera, el Fiscal de la comunidad de Sorochuco, Reinerio Malaver, sostuvo que el presidente regional no considera a las comunidades que están en la influencia del proyecto minero Conga y, por el contrario, se rodea de dirigentes que no tienen representatividad alguna, en clara referencia a Wilfredo Saavedra.

“Nos encontramos indignados con la autoridad regional que fue elegida por el pueblo y que hoy no asistió a representar a Cajamarca. Él tendrá que aceptar lo que hemos decidido con el Ejecutivo, estuvimos hoy 93 autoridades con mucho esfuerzo y no puede desconocer nuestra voz”, señaló.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/13005-piden-a-santos-que-reconozca-acuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.