*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 31 de diciembre de 2011

Los mejores videojuegos del 2011


El 2011 ha sido un año positivo para los gamers, uno de los mejores que recuerde en mucho tiempo. Los buenos estrenos salieron tan asiduamente, que no sabíamos qué comprar (con el consiguiente golpe a nuestras billeteras, ¿no?).
Por ello, realizar el listado de lo mejor del año resulto un verdadero reto, no solo por la calidad de los juegos que he probado en estos doce meses, sino porque sentía que ordenar jerárquicamente los juegos era injusto para el que quedaba un escalón abajo.
Al final, ordené mis ideas y reconozco que he quedado tranquilo con el listado que presento a continuación. Así, sin más preámbulo, estos son, en mi opinión, los mejores juegos del 2011:
5. Portal 2 (PlayStation 3, Xbox 360 y PC)
Una de las experiencias más gratificantes del 2011. Portal 2 significó una bocanada de aire fresco en una industria algo saturada. Y es que el título de Valve no solo es divertido y adictivo, sino que muy asequible, debido a una curva de dificultad muy bien estructurada. Portal 2 te reta, te obliga a pensar y repensar una estrategia hasta que consigues superar el desafío. Tiene un apartado gráfico básico, pero esto no desluce el buen trabajo realizado por la gente de Valve. Sin duda, una compra muy recomendada...
Si desea leer la nota completa y ver los videos de cada juego vaya a: http://blogs.rpp.com.pe/masconsolas/2011/12/29/los-mejores-videojuegos-del-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.