*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cotler sobre indulto a Fujimori: "Sería motivo de división política"

El analista también señaló que en un escenario populista como en nuestro país, aparecerán personajes de la misma naturaleza de Antauro Humala

(Foto: Archivo: El Comercio / Video: Canal N)
El sociólogo Julio Cotler consideró que la decisión de indultar al ex presidente Alberto Fujimori sería un nuevo motivo de división política para el país.
“Es un motivo de división, un nuevo motivo de división política y de rechazo al Estado (…) yo no sé hasta qué punto él (Ollanta Humala) ha jurado ser democrático”, indicó el analista en entrevista con el programa “ADN político”.
Además, comentó que una posible alianza del Gobierno con el fujimorismo sería un “signo de la más abyecta corrupción, y no tener límite en el tratamiento de los derechos humanos”.
Por otro lado, señaló que por todo lo que se conoce la relación del ex presidente Alejandro Toledo con el Gobierno fue un acto fallido y destacó que los viejos personajes políticos van a desaparecer.
“Aquí lo que vamos a ver es que las viejas figuras van a desaparecer y la próxima vez van a aparecer nuevas figuras y figurones”, dijo Cotler, y tomó en cuenta la aparición de personajes radicales, “no en la persona de Antauro Humala, pero sí personajes de esa naturaleza”, indicó al referirse a un escenario populista en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.