*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cotler: "Gabinete Valdés va ser un poco lo mismo que el de Lerner"

El politólogo comparó al primer ministro con su antecesor y cuestionó el carácter pragmático que se esfuerza por tener el gobierno de Ollanta Humala

(Foto: El Comercio / Video: Canal N)
El sociólogo y politólogo peruano Julio Cotler cuestionó el poco reflejo político del presidente de la República, Ollanta Humala, y señaló como un problema el “pragmatismo parcializado” que está tomando en el Gobierno.
“El problema es cómo va a funcionar este pragmatismo cuando los conflictos se multipliquen cada vez más, no es suficiente llevarse bien con los sectores productivos, empresariales, también tiene que pensar cómo se va llevar con los trabajadores”, indicó en entrevista con el programa “ADN político”.
MIEMBROS DE GABINETE VALDÉS SON RECLUTADOS EN EL CAMINO
Por otro lado, el destacado investigador señaló que el gabinete dirigido por Óscar Valdés va a tener rasgos muy similares al que dirigió su antecesor Salomón Lerner, que se destacó por la inconsistencia.
“El gabinete Lerner se destacó en ser bastante inconsistente, hubo muchas contradicciones personales y lo que se viene con este gabinete va ser un poco lo mismo porque todas las personas que están ahí son reclutadas en el camino”, indicó.
En tal sentido, el ex director del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) señaló que ya se puede distinguir algunas dificultades debido a las declaraciones del ministro Óscar Valdés. “Hay más de un ministro que debe sentirse incómodo después de esas declaraciones del primer ministro sobre chile y no sé qué actitud va tener el Canciller”, señaló.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1352801/noticia-cotler-gabinete-valdes-va-poco-lo-mismo-que-lerner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.