*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 27 de diciembre de 2011

“No es el momento de indultar a Fujimori”

Jorge Trelles, el exvocero de Fuerza 2011 durante la campaña presidencial, consideró que todavía no es el momento adecuado para que su jefe Alberto Fujimori, sentenciado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad y corrupción, sea indultado por el mandatario Ollanta Humala.

El fujimorista, recordado por su lamentable frase ‘nosotros matamos menos que otros gobiernos’ durante la recta final de la campaña electoral, indicó que dicha gracia presidencial para su líder podría darse recién en las fiestas navideñas del próximo año ya que de hacerlo ahora el presidente Humala tendría problemas de gobernabilidad.

“En un referendo, creo que el peruano votaría por el indulto. Pero entiendo que los antifujimoristas son fuertes. No sé si en este momento Humala, como estadista, pueda abrirse un flanco con un indulto. Yo le diría que no cierre la puerta, pero creo que (la aprobación popular del indulto) va a aumentar, y espero que pueda haber un indulto en la próxima Navidad”, expresó en el programa Abre los ojos.

De otro lado, Trelles no dejó pasar la oportunidad para seguir alabando a Fujimori. El exvocero dijo que siente mucho cariño por el expresidente e incluso afirmó que lo ama porque, entre otras cosas, cuando gobernaba le devolvió su casa.

“Hay quienes lo amamos (a Fujimori) como yo y hay quienes lo detestan. Alberto Fujimori a mí me devolvió mi casa, mis hijos, mi futuro y creo que al país le hizo lo mismo, entonces yo le tengo un gran respeto y un gran cariño”, manifestó Trelles.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/12978-no-es-el-momento-de-indultar-a-fujimori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.