*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 30 de diciembre de 2011

Lea el balance de Susana Villarán sobre su gestión en Lima

Municipalidad de Lima, Recuentos 2011
La Municipalidad capitalina emitió un documento con siete ejes estructurales del trabajo de la alcaldesa en su primer año
La Municipalidad de Lima difundió esta tarde un informe de 18 páginas en donde da cuenta de las acciones tomadas en el primer año de gestión de Susana Villarán como alcaldesa.
El documento se refiere a siete ejes estructurales del trabajo municipal: reforma del transporte, desarrollo de infraestructura vial–Vía Parque Rímac, recuperación del Centro Histórico, comercialización, seguridad y salud, participación ciudadana – Barrio Mío, espacios públicos / Costa Verde-La Herradura y finalmente cultura viva-deporte-esparcimiento.
Por la mañana, Villarán de la Puente ya había adelantado que hoy iba a presentar un balance de su gestión para que la ciudadanía juzgue.
Justamente, ayer elcomercio.pe dio cuenta de algunas de las medidas iniciadas por la burgomaestre en el 2011 y de las que se vienen para el 2012.
LEA AQUÍ EL BALANCE DE LA GESTIÓN DE SUSANA VILLARÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.