*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 30 de diciembre de 2011

Congresistas rechazan maniobras contra Villarán

Ante la intención de revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, diversos legisladores alzaron su voz de protesta en contra de dicha iniciativa. El congresista de Gana Perú, Javier Diez Canseco, consideró que este pedido contra la burgomaestre limeña responde al interés de proteger a funcionarios de la anterior gestión envueltos en presuntos casos de corrupción.                                                        

“Es una clarísima maniobra política para proteger a los que han tenido a su cargo la anterior gestión municipal que tuvo un altísimo grado de corrupción”, declaró al indicar que le pedirá a la Contraloría de la República los informes que - el legislador supone - hicieron sobre la Municipalidad de Lima durante la gestión de Luis Castañeda Lossio.

Para el congresista de Alianza Parlamentaria, Fernando Andrade, es imposible comparar los ocho años de gestión de Castañeda con el primero de Villarán. Recordó que diario16 reveló que en los primeros doce meses del ‘mudo’ como alcalde solo concluyó tres obras que le dejó Alberto Andrade.

“No estoy de acuerdo con la revocatoria a la alcaldesa. Hay algunos que quieren hacerse famosos con el trabajo de otros. No sé porque hay gente que tiene ganas de figuretear”, declaró al cuestionar también las verdaderas intenciones del congresista Martin Belaunde, “exabogado de Castañeda” y actual presidente de la comisión de Fiscalización, de ponerse a investigar a la alcaldesa y que vaya “a la playa con terno”.

Carlos Bruce también tomó distancia del intento de revocatoria de Villarán: “En principio no estoy de acuerdo, y eso no significa que estoy contento con su gestión, pero no veo con buenos ojos el pedido de revocatoria, y no porque apoye a Susana Villarán. Este tipo de medidas no son buenas porque no le da continuidad a la gestión. La revocatoria no es la solución”, dijo.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/13055-congresistas-rechazan-maniobras-contra-villaraan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.