*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 8 de enero de 2011

Los 7 empleos mejor pagados de EEUU que no requieren título universitario


Hay muchos trabajos en todos los países que sin necesitar una carrera universitaria que los respalde, permiten obtener beneficios económicos importantes.
En general son trabajos donde se requiere una gran especialización y dominio de la materia. Estos 7 empleos más lucrativos de EEUU sin título universitario, según publicó el diario Main Street, no sólo permiten acceder a altos beneficios sino que también aseguran una jubilación nada despreciable.
Para quienes buscan una carrera sólida sin problemas económicos sin tener que atravesar una carrera universitaria de 4 años, estas son algunas profesiones que podrían considerar.
Controlador de tráfico áereo
Son altamente capacitados. La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, que emplea a prácticamente todos los controladores los capacita y certifica con altos estándares de exigencia.
Convertirse en un controlador aéreo calificado, puede tomar varios años pero es una profesión con oportunidades. El salario medio supera los 100.000 dólares al año.
Mecánico de ascensores
El trabajo de mecánico de ascensores es lucrativo y estable...


Lea el artículo completo en: http://economia.terra.com.pe/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201101072201_AGE_79467040

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.