*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de abril de 2011

Castro Stagnaro: Alianza por el Gran Cambio ya está muerto

El congresista del Partido Popular Cristiano, Raúl Castro Stagnaro, declaró que la Alianza por el Gran Cambio terminó desde que se confirmó que no pasaron a la segunda vuelta con su ex candidato a la cabeza, Pedro Pablo Kuczynski.

También dijo que cada uno de las agrupaciones que conformaron la alianza, vuelven a recuperar su propia identidad y su fuero político.

 “La alianza murió en el momento en que se conocieron los resultados que confirmaron que no pasábamos a la segunda vuelta. La Alianza por el Gran Cambio era una alianza electoral con proyecciones a ser alianza de gobierno; pero al no haberse producido esta situación, cada partido recupera su propia identidad y su propio fuero interno”, indicó.

Por otro lado dijo que si bien Kuczynski continúa formulando declaraciones como líder de la alianza, ya no representa a los partidos que conformaran dicha agrupación.

También dijo que el "Pacto por el Perú", promovido por Kuczynski, no ha sido analizado por la dirigencia del PPC.

(Andina)

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3905-castro-stagnaro-alianza-por-el-gran-cambio-ya-estaa-muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.