*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 18 de abril de 2011

“Corrupción minó al Gobierno y al Apra”

Congresista Mercedes Cabanillas dice que “compañeros saben quiénes del partido se han beneficiado indebidamente de fondos públicos”.
No quiso dar nombres de ‘malos compañeros’ y lo dejó en manos de Ministerio Público. (USI)
La congresista y dirigente aprista Mercedes Cabanillas afirmó que la corrupción “minó” al Gobierno del presidente Alan García y que perjudicó al partido de la estrella, esto al ser consultada por los motivos de la debacle sufrida en el último proceso electoral.
“El partido fue generoso en dar su apoyo al Gobierno y la Cédula Parlamentaria aprista también, pero la corrupción, el no haber sido más drásticos en reclamar sanciones inmediatas nos perjudicó”, manifestó la legisladora en RPP.
“Por eso me parece simplista que se señale a un problema generacional. En eso yo puedo poner manos al fuego porque no tuve acaparamiento de dineros extraños y menos de fondos públicos”, continuó Cabanilas, quien no consiguió ser reelegida.
“Con eso (la corrupción) hay que deslindar porque sí le hace daño al partido y los compañeros que me escuchan saben bien quiénes se han beneficiado de fondos públicos de manera indebida (...) Hay que ser prudentes y esperar que el Ministerio Público y el Poder Judicial hagan su trabajo. Yo soy respetuosa de la presunción de inocencia”, finalizó sin querer dar nombres.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/744728/corrupcion-mino-al-gobierno-al-apra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.