*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 17 de abril de 2011

Diez Canseco considera que gobierno de Keiko sería abusivo y autoritario

El electo congresista de Gana Perú, Javier Diez Canseco, aseguró que es normal las dudas que se tienen ante un posible gobierno del candidato presidencial Ollanta Humala, sin embargo afirmó que en el régimen de la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se tiene la certeza que sería abusivo y autoritario.

“¿Cuáles son las virtudes electorales y políticas de Keiko y Kenyi Fujimori? ¿No se trata de una dinastía que tiene detrás del trono al padre? ¿No está rodeada de ministros, presidentes de Congreso y de Comisiones que manejaron el régimen más autoritario, abusivo y delincuencial que hemos vivido”, expresó Diez Canseco para RPP.

Asimismo el parlamentario garantizó que Ollanta Humala no hará cambios constitucionales o modelos antisistemas con el fin de permanecer en el poder más tiempo del establecido legalmente.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3800-diez-canseco-considera-que-gobierno-de-keiko-seraia-abusivo-y-autoritario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.