*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 18 de abril de 2011

FBI pide ayuda para descifrar código

La oficina norteamericana no puede resolver los mensajes encriptados hallados en los bolsillos de un ciudadano norteamericano muerto en 1999.
Los documentos fueron publicados en una página web para que la ciudadanía participe.
El ciudadano norteamericano Ricky McCormick, de 41 años, fue hallado muerto el 30 de junio de 1999 en una ciudad de Estados Unidos y llamó la atención por los dos pedazos de papel que dejó en sus bolsillos.
En ellos se encontraron varios mensajes encriptados con un código que hasta hoy es desconocido. El FBI no ha podido interpretar los papeles, los cuales considera claves para comprender las circunstancias de su fallecimiento.
Tras casi 12 años de ocurrido los hechos, el FBI decidió solicitar el apoyo de los ciudadanos al publicar los documentos en una página web, esperando que algún internauta pueda encontrar el código secreto de la víctima.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/744453/fbi-pide-ayuda-descifrar-codigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.