*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 18 de abril de 2011

Publican un informe secreto por error

Ministerio de Defensa británico admitió que la información colgada en la web del Congreso inglés era sobre sus submarinos nucleares.
Informe contenía opiniones de expertos sobre el futuro de los submarinos nucleares. (AP)
El Ministerio británico de Defensa admitió que, debido a un error técnico, se publicó información confidencial concerniente a sus submarinos nucleares en la web del Parlamento, según lo reportó un periodista de diario Daily Star, que al percatarse de lo ocurrido, notificó a las autoridades correspondientes.
El informe contenía opiniones de expertos sobre el futuro de estos vehículos militares, comparándolos con las medidas que emplea la Marina estadounidense para proteger su flota de submarinos, en unos párrafos que se suponían debían estar tachados por motivos clasificados.
Una parte del documento, que sí iba a hacerse público, concluyó que los reactores existentes son “potencialmente vulnerables” a accidentes catastróficos. Por esta razón, miembros del Gobierno británico han pedido alternativas para el futuro.
El diario “Daily Star” aseguró en su edición de hoy que la información filtrada por accidente “es de gran interés” para los enemigos del Reino Unido y que es “potencialmente catástrofica”, citando al diputado Patrick Mercer, miembro del Parlamento y exoficial de la armada británica.
El contenido ya ha sido retirado de la red, según anunció el Ministerio de Defensa. De otro lado, un portavoz del gabinete agradeció al medio que dio aviso sobre el hecho y señaló que el documento ya ha sido sustituido por uno menos comprometedor.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/744297/publican-informe-secreto-error

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.