*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de abril de 2011

San Martín rechaza amenazas de Martha Chávez

El Presidente del Poder Judicial (PJ) Cesar San Martín, rechazó las amenazas de la partidaria fujimorista Martha Chávez, quien dijo que “tendrá que dar cuenta en algún momento” por el fallo que condenó al ex presidente Alberto Fujimori a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad.

"En una democracia no puede confundirse la libertad de expresión con las amenazas. Los jueces tenemos autonomía, independencia, responsabilidad y autoestima para emitir nuestros fallos", expresó San Martín Castro.

Por otro lado, San Martín aseguró que está a la espera de la resolución que emita el Tribunal Constitucional ante el habeas corpus presentado por la defensa del ex mandatario Alberto Fujimori.

"Acataremos lo que el TC disponga. Nuestra obligación es no interferir. Una vez emitido el fallo actuaremos, no podemos pronunciarnos sobre conjeturas", concluyó.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3898-san-martain-rechaza-amenazas-de-martha-chaavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.