*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 15 de abril de 2011

Yehude Simon no votará por Fujimori

El líder del Partido Humanista e integrante de la Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon, afirmó que no votará por Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral, por los aspectos negativos que se descubrieron durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori.

“Reconocemos algunas cosas positivas. Sin embargo, lo negativo afecta, como el tema de la corrupción, la violación de derechos humanos, la esterilización de las mujeres en épocas muy complejas y la poca democracia que hubo. Mi opinión personal es que yo no voy a votar por Keiko Fujimori”, aseveró.

Simon aclaró, sin embargo, que su agrupación ha dejado en libertad asus militantes para que voten en segunda vuelta de acuerdo a su conciencia.

 “No vamos a imponer candidatos, y personalmente tomaré una decisión. Pero lo que sí puedo asegurar es que no votaré por Keiko”, remarcó en Canal N, coincidiendo con la misma postura ya expresada por Máximo San Román.

Asimismo indicó que le parece razonable que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, tome un tiempo para evaluar el ‘Pacto por el Perú’ propuesto por Pedro Pablo Kuczynski.

Sin embargo le pidió que realice las correcciones necesarias para que los integrantes de su movimiento guarden tranquilidad en sus declaraciones.

“Que ponga un poco de tranquilidad a alguna gente de él, para que no comiencen las amenazas de investigaciones cuando todavía no han ganado. Hay que poner los pies sobre la tierra, no hay que pecar de soberbios”, afirmó.

Si desea leer la nota completa vaya a: http://diario16.com.pe/noticia/3731-yehude-simon-no-votaraa-por-fujimori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.