*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 29 de octubre de 2011

“Montesinos necesita ser operado”

“Montesinos necesita ser operado”

La abogada del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, Estela Valdivia, reveló que su patrocinado necesita una intervención quirúrgica “lo más pronto posible”, pues la demora podría comprometer su estado de salud.

“El señor Vladimiro Montesinos no está mal de salud, pero debe realizarse una operación muy importante, que no se realiza hasta la fecha porque el INPE no tiene las condiciones necesarias ni el dinero para intervenirlo quirúrgicamente”, relató Valdivia.

No obstante, al ser consultada por las razones que obligarían a operar al ‘Doc’ mantuvo mucho recelo en su respuesta, remarcando que es una afección que no puede ser revelada ‘por su persona’ y que solo los médicos son los indicados para precisar un diagnóstico.

La jurista invocó a las autoridades pertinentes para que brinden inmediatamente las facilidades médicas a Montesinos Torres porque cree que “su vida está en riesgo”. Asimismo recalcó que el exasesor del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) espera más de dos meses por esta operación.

PIDE LIBERTAD PARA EL ‘DOC’
Con respecto al estado legal de su defendido, Valdivia Álvarez informó que todas las sentencias que se le han impuesto a Vladimiro Montesinos, desde el 2001 hasta la fecha, han sido cumplidas.

“El señor Vladimiro Montesinos Torres podría haber salido en libertad si no le hubieran abierto nuevos juicios en el 2008, 2009 y 2010. Lo que quiero decir es que él cumple demás las penas que el Estado le ha impuesto”, acotó.

La abogada no escatimó en elogios hacia el ‘Doc’ y afirmó que el 95% del éxito de la operación Chavín de Huántar “fue gracias a la inteligencia eficaz y oportuna del SIN, a través de la figura del exasesor Vladimiro Montesinos”.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/10930-montesinos-necesita-ser-operado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.