*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 28 de octubre de 2011

Trivelli sobre programa el vaso de leche: "En algunos distritos es posible que haya cumplido su ciclo"

La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, comentó que cabe la posibilidad que en algunos distritos urbanos se concluya con el programa del "vaso de leche", además advirtió que es indispensable repotenciarlo para resolver una serie de problemas.
  
“Probablemente en algunos distritos urbanos es posible que haya cumplido su ciclo. En algunos distritos urbanos marginales y zonas rurales, yo creo que todavía hay un espacio importante para temas de provisión de algunos nutrientes específicos”, expresó Trivelli Ávila para el programa “Interés Común” de Rpp Noticias.
  
Por otro parte, indicó que su cartera buscará que los programas asistenciales se conviertan en “programas productivos”, donde se busque que los beneficiados se desarrollen de manera independiente.
  
Asimismo, la titular de Desarrollo e Inclusión Social refierió que será una ministra viajera que escucherá a las personas porque “la gente es la primera interesada en salir de la condición de pobreza”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.