*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 29 de octubre de 2011

Gobierno y Camisea tendrían un acuerdo

Los resultados de las negociaciones por el Lote 88 serán anunciados la próxima semana. El premier adelantó que “serán muy buenas noticias”.
El Ejecutivo busca que el gas del
Lote 88 sea destinado al mercado
interno. (USI)
El jefe del gabinete ministerial, Salomón Lerner Ghitis, dijo hoy que el Gobierno anunciará la próxima semana los resultados sobre la negociación del lote 88 con el Consorcio Camisea y anticipó que “serán buenas noticias para el país”.
“La próxima semana haremos un anuncio muy importante respecto a los hidrocarburos en el gasoducto del sur y creo que vamos a tener muy buenas noticias”, indicó.
Mencionó que el dialogo entre el Gobierno peruano y el Consorcio Camisea (conformado por Repsol, Pluspetrol, Hunt Oil, SK Energy, Tecpetrol y Sonatrachel) ya está por concluir. “Ya estamos casi listos para salir y el anuncio se va a encuadrar dentro de los primeros 100 días del gobierno, lo que es importante”, señaló a RPP.
Lerner dijo en días recientes que el gobierno del presidente Ollanta Humala cumplirá con destinar el gas del lote 88 de Camisea al gasoducto del sur, para lo cual se están dando los pasos necesarios antes del anuncio oficial.
Perú busca que el gas del lote 88 sea destinado exclusivamente al mercado interno para dinamizar la economía, sobre todo impulsar el desarrollo del sur del país, y para tal fin sostiene negociaciones con el Consorcio Camisea.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1325440/ya-habria-acuerdo-entre-gobierno-camisea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.