*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 29 de octubre de 2011

Autoridades quieren inmunidad

Quieren la impunidad de muchos ‘otorongos’. Los presidentes regionales de Tumbes, Gerardo Viñas, y de Piura, Javier Atkins afirmaron que las autoridades regionales deberían gozar de inmunidad, como los parlamentarios.

Como argumento, indicaron que, por causas políticas, afrontan muchas denuncias ante el Poder Judicial y que la mayoría de veces pierden tiempo en atenderlas.

Según Viñas, el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, se mostró receptivo con el tema e, incluso, le prometió que sus técnicos prepararían un proyecto de ley.

Atkins, por su parte, aseguró que este pedido no significa impunidad. “Si hay un presidente regional que ha delinquido, tendrá que responder ante la justicia y ser condenado”, enfatizó. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.