*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 26 de octubre de 2011

Más apristas son acusados

Excongresistas y exministros del régimen aprista están incluidos en el gran número de casos pendientes de solución en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso. Entre ellos, se encuentran Edgar Núñez Román, José Carrasco Távara, Luis Alva Castro, Jorge del Castillo, Javier Velásquez y César Zumaeta.

Sobre Alva Castro, Del Castillo, Velásquez Quesquén y Zumaeta pesa una acusación de infracción a la Constitución, por no haber impulsado la investigación en el Congreso sobre irregularidades en la venta de la empresa azucarera Cartavio.

También están pendientes las acusaciones constitucionales contra la exministra de Justicia y última jefa del Gabinete Ministerial del gobierno aprista, Rosario Fernández, y el exministro de Educación y expresidente del Consejo de Ministros, José Antonio Chang.

En la misma situación están Luis Carranza, Carlos Leyton, Óscar Ugarte, Pedro Sánchez y Enrique Cornejo, exministros de Economía, Agricultura, salud, energía y Minas y Transportes y Comunicaciones e Interior; así como los extitulares de Defensa Rafael Rey y Jaime Thorne, y del Interior Fernando Barrios y Miguel Hidalgo.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/2/mas-apristas-son-acusados_97740.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.