*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 31 de octubre de 2011

Fallo desmiente la versión de Chehade

Difunden resolución judicial sin firma del desalojo de Andahuasi que el hermano del vicepresidente le mostró al general (r) Arteta en El Potao.

La situación de Omar Chehade se sigue complicando. El programa Sin medias tintas presentó anoche la resolución judicial sin firmar que el hermano del vicepresidente, Miguel Chehade, y su amigo Miguel Barandarián entregaron al ahora general en retiro Guillermo Arteta en su despacho de El Potao, días después de la cena en Las Brujas del Cachiche.
Este fallo, que no tenía ni sello ni firma de un juez, ordenaba el desalojo de la actual administración de la azucarera Andahuasi para favorecer al Grupo Wong, tema por el cual Omar Chehade es investigado por tráfico de influencias. El documento ratifica también la versión que Arteta dio desde que estalló este escándalo.
La resolución en mención es del Segundo Juzgado Transitorio de Chiclayo y ordena a “quien ostenta la posesión de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A y de las instalaciones, bienes muebles e inmuebles de este empresa para que cumpla con entregar esta posesión a favor de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A., representada por su gerente general Carlos Manuel Enrique Rivas Urteaga (...)”.
El documento que confirmaría que sí hubo intención de intervenir en Andahuasi ya está en la Fiscalía, según el espacio dominical. En declaraciones que dio hace unos días, Chehade había insistido en negar que en la mencionada cena nunca se habló de un desalojo en Andahuasi, versión que ahora ha quedado desbaratada, no solo por la mayoría de asistentes al polémico encuentro, sino también por este fallo.
Esta resolución también será puesta a disposición de la Comisión de Ética y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso en las próximas horas, instancias del Congreso en las que Chehade también es investigado.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1326327/documento-desmiente-version-chehade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.