*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 29 de octubre de 2011

Hildebrandt elogia al presidente Ollanta Humala

La expresidenta del Congreso, Martha Hildebrandt, afirmó que el presidente Ollanta Humala Tasso, está realizando una buena gestión en sus primeros tres meses en la conducción del país y demuestra una “buena actitud” como gobernante.

“Me parece que el gobierno del presidente Ollanta Humala empieza bien (…) Me gusta su actitud, es callado y enérgico, y vamos a ver cómo toma estas complicaciones que tiene ahora con su propia gente”, consideró la polémica lingüista.

Agregó también que confía en que el jefe del Estado sancionará ejemplarmente cualquier acto de corrupción de personas vinculadas al gobierno, y que eso “lo va a medir de cuerpo entero”.

La exparlamentaria también tuvo palabras de elogio para la Primera Dama de la Nación, comentar que la reflexión “Tan difícil es andar derecho”, expresada en su cuenta Twitter, muestra a Nadine Heredia  como una persona inteligente y profunda.

“Es una frase regia, sencilla pero profunda, tan difícil es no ser un tramposo, tan difícil es no ser un ladrón”, reflexionó la excongresista.
RGC /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.