*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 27 de octubre de 2011

Chehade renunció a megacomisión "por motivos personales"

Omar Chehade
Mediante comunicado público, cuestionado congresista se excluyó del grupo de trabajo que investigará al gobierno de Alan García
Aunque había dicho el domingo que antes del jueves iba a tomar una decisión sobre su permanencia en la llamada megacomisión, que investigará actos de corrupción durante el gobierno pasado, ha sido recién hoy cuando ha informado oficialmente sobre el tema.
Mediante comunicado de prensa dirigido al presidente del Legislativo, Daniel Abugattás, el segundo vicepresidente de la República se limitó a argüir “motivos estrictamente personales” por los cuales ha decidido excluirse del referido grupo de trabajo.
La “renuncia irrevocable” de Chehade llega tras los cuestionamientos al legislador de Gana Perú por presunto tráfico de influencias en favor del Grupo Wong y la brasileña Andrade Gutierrez, en los casos de la azucarera Andahuasi y el tren eléctrico, respectivamente.
AMPLIACIÓN DE LA DENUNCIA
Fuentes consultada en el Ministerio Público confirmaron a elcomercio.pe que tras evaluación hecha ayer, el fiscal Lester Quispe decidió comprender en la investigación contra Chehade el supuesto delito de tráfico de influencias en favor de la firma Andrade Gutierrez para la construcción del tramo 2 del tren eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.