*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 31 de octubre de 2011

El 95% de productos entrará sin arancel

Cámara de Comercio de Lima expresó su confianza en que el TLC con la Unión Europea entre en vigencia durante el primer semestre de 2012.
Acuerdo permitirá que productos peruanos ingresen a la UE con desgravación inmediata. (USI)
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) expresó su confianza en que el Tratado de Libre Comercio (TLC) con la Unión Europea entre en vigencia durante el primer semestre de 2012. Señaló que dicho acuerdo permitirá que el 95% de nuestros productos ingrese a dicho mercado sin pagar aranceles.
Bienes del sector pesca y otros como alcachofas, aceitunas, tangelos, mandarinas, uvas, camotes y duraznos entrarán a la UE con desgravación inmediata, apuntó la CCL.
En tanto, el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Posada, adelantó que el Senado de México ratificaría esta semana el TLC negociado con nuestro país. “Si esto (la votación) sale bien, los mexicanos harían todo los esfuerzos para que el primero de enero de 2012 entre en vigencia el tratado”, manifestó.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1326382/95-productos-entrara-sin-arancel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.