*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ven calidad educativa en sesión Unesco

Una mayor asistencia técnica a los profesionales para la atención de menores con discapacidad así como para mejorar la calidad educativa en el Perú pedirá la ministra de Educación, Patricia Salas, durante la sede de la 36° Sesión Ordinaria de la Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Para ello se planteará que la Unesco opte por un crecimiento real de su presupuesto para los años 2012 y 2013, evitando la reducción de sus recursos y el aumento de la burocracia internacional.

En ese sentido, la delegación peruana sugerirá que la asignación de los recursos debe responder a criterios técnicos como la focalización, relevancia e impacto, concentrándose en las áreas claves donde se evidencia la experiencia de la Unesco.

Los cinco objetivos principales de este encuentro son: lograr Educación de calidad para todos y el aprendizaje continuo, movilizar la ciencia y políticas científicas para lograr un desarrollo sostenible, abordar los nuevos desafíos sociales y éticos, promover una cultura diversa y de paz y el diálogo intercultural.
Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/actualidad/ven-calidad-educativa-en-sesion-unesco_97748.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.