*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 15 de octubre de 2012

Indignación por ‘Fujiclick’


Indignación por ‘Fujiclick’

El analista político Carlos Tapia afirmó que la fotografía en la que se ve a Alberto Fujimori acostado en una cama de un hospital y supuestamente convaleciente es parte de la campaña proindulto que vienen realizando los fujimoristas, cuyo objetivo es conseguir la misericordia de la población y presionar al Ejecutivo para así conseguir el ansiado excarcelamiento del único reo de la Diroes.

“Esta fotografía es parte de la campaña que están haciendo los fujimoristas para sensibilizar a la opinión pública y están tratando de vendernos la imagen de...
un Alberto Fujimori más deteriorado de lo que verdaderamente está”, declaró a diario16.

Tapia puso en tela de juicio la veracidad de la fotografía y reiteró que todo esto ha sido predeterminado para dar lástima. “Me gustaría preguntarle a quien estaba con Fujimori en el momento de la foto por qué no le puso el terno que utilizó en el matrimonio de su hija Sachi o por qué no lo peinó. Seguramente esa imagen es la que no querían trasmitir y nos quieren vender la de una enfermo cuya salud se deteriora cada día”, dijo.

De otro lado, sostuvo que el resultado de las encuestas propaladas por un sector de la prensa que indican que la mayoría de peruanos está a favor de un indulto humanitario es producto de la falsa idea que vienen dando los fujimoristas sobre el verdadero estado de salud de Fujimori.

En esa misma línea, el analista Luis Benavente sostuvo que los sondeos han sido utilizados por los fujimoristas y por esa razón se han atrevido a difundir la fotografía. De esa manera presionarían a la comisión de indultos y al presidente Ollanta Humala.

El peruposibilista Juan Sheput sostuvo que la difusión de la ‘fujifoto’ “solo atenta contra la dignidad de un enfermo” y demuestra la campaña de manipulación de sus seguidores.

“Están atentando contra la dignidad del propio Alberto Fujimori y, en segundo lugar, están utilizando malas artes, pues estarían manipulando la sensibilidad de la opinión pública”, dijo.

EL DATO
Fujimori fue sentenciado a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad.

CARLOS AGUILAR ÁVILA
caguilar@diario16.com.pe

Fuente: http://diario16.pe/noticia/19800-indignaciaon-por-fujiclick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.