*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 1 de mayo de 2013

Prohibido comerlos: Alimentos que matan el deseo sexual


cebolla.jpg 

Sepa cuáles son los alimentos pueden arruinar la intimidad con su pareja. 
Así como existen alimentos que ayudar mejorar tu vida sexual, llamados afrodisiacos, tambien estan los que simplemente se convierten en un terror  para el sexo.
Estos alimentos, calificados de prohibidos antes y...
durante una cita, contienen sustancias que provocan algunos malestares en el cuerpo que simplemente arruinar la intimidad.
Curiosamente muchos de estos alimentos se encuentran dentro de la dieta diaria de muchas personas.  En este contexto,  sepa cuáles son los alimentos que acaban con el deseo sexual:
La cebolla y el ajo.  Sin duda son deliciosos, los perfectos condimentos para cualquier comida. Pero su rastro resulta difícil de borrar dejando un aliento muy fuerte para la cercanía tan física que requiere el sexo. Si deseas una buena noche de pasión, sácalos de tu lista para la cena.
La leche y el queso. Consumidos en exceso pueden ocasionar molestias estomacales, pero más importante aún: hacen que los fluidos adquieran un sabor ácido. Lo mejor es mantenerlos a raya para una noche de sexo intensa y pasional.
Los granos.  Resultan deliciosos, pero son pocas las personas que no experimentan hinchazón y flatulencias tras consumirlos. Nadie quiere vivir eso en la intimidad, por eso mejor no los incluyas en el menú.
Alcohól en exceso. Un par de tragos son perfectos para relajarnos y disfrutar más del sexo, pero una borrachera épica lo dificulta todo, haciendo que el malestar se instale y que sea difícil disfrutar realmente del sexo, en especial para ellos que pueden tener muchas dificultades en experimentar una erección.
Los alimentos grasos son los responsables de que disminuya el apetito sexual. Y es que, las grasas crean un desequilibrio hormonal y pueden alterar los niveles de azúcar en la sangre, provocando una sensación de pesadez y adormilamiento.
Bebidas gaseosas.  Según varios estudios, éstas no sólo aumentan el riesgo de sufrir de diabetes, además pueden causar depresión. Y esta condición afecta el deseo sexual.
Café. Consumir esta bebida en exceso puede provocar una reducción en los niveles de cortisol de nuestro organismo. Esta sustancia es esencial para activar el deseo sexual.
Comidas procesadas. este tipo de alimentos tiene un alto nivel de colesterol. Este reduce el tamaño de los vasos sanguíneos y provoca problemas de presión. Esto puede hacer que no alcances una erección completa.
Fuente: http://www.larepublica.pe/01-05-2013/prohibido-comerlos-alimentos-que-matan-el-deseo-sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.