*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de abril de 2011

Perú producirá su primera serie animada: Gogo's Crazy Bones

Series animadas, Gogo's Crazy Bones, evisión
Será dirigida por Eduardo Schuldt, pionero de la animación peruana, y contará con libretos del guionista de Pokemon
Foto: Tim/ Flickr

Aronnax Animation Studios se ha unido con Magic Box Internacional y PPI Worldwide para producir una serie animada basada en los populares muñecos Gogo’s Crazy Bones. Esta entrega marcará un hito en la industria de animación peruana pues es la primera serie de dibujos animados hecha en el Perú para el mercado internacional.
La producción del piloto ya está en marcha, y está previsto que sea presentado en octubre de este año en la feria Mipcom en Cannes. Se estima que la primera temporada estará lista para el 2012. La serie animada será distribuida a nivel mundial por Televix Entertainment.
Gogo’s Crazy Bones será dirigida por Eduardo Schuldt, pionero de la animación peruana que actualmente se encuentra dirigiendo a la par el largometraje “Los Ilusionautas”, cuyo lanzamiento está programado para enero del 2012.
Para la realización de los libretos, Aronnax ha contratado los servicios de Norman J. Grossfeld, productor y guionista de exitosas versiones animadas de Pokemon, Yugi-oh y las Tortugas Ninja para el mercado norteamericano.
Para leer la nota completa siga este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.