Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios hizo la denuncia porque se vendieron boletos del Perú-Paraguay sin contar con las autorizaciones.
Con la demanda se busca un mayor respeto hacia el público en futuros eventos. (USI)
Agregó que, de acuerdo a lo vivido por los consumidores los días en que se pusieron a disposición las entradas, hubo deficiencias a nivel de comunicación en cuanto a la cantidad de boletos a vender y a la idoneidad del proceso de venta.
“El día lunes se dijo que las entradas se habían agotado, sin embargo, en horas de la tarde la FPF indicó que se iban a vender más de 2 mil entradas en el Estadio Nacional. Eso demuestra que no hubo organización entre el organizador del evento y Tu Entrada”, indicó el funcionario.
Plate Cánepa explicó que con la denuncia ante Indecopi se quiere que se respete al público y al Código de Protección y Defensa al Consumidor para futuros espectáculos deportivos y no deportivos.
Según indicó, Indecopi tiene un plazo máximo de 120 días para resolver la denuncia en primera instancia.
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