*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 2 de octubre de 2011

“Los estadios son para las familias”

El presidente Humala pidió recuperar la paz en estos recintos y dijo que mientras no haya acuerdos, se mantendrán las restricciones.
El presidente Ollanta Humala aseguró hoy que es necesario desterrar la violencia en los estadios de fútbol, para que estos recintos se conviertan en centros de esparcimiento para las familias y evitar así tragedias como la ocurrida con el joven Walter Oyarce, quien fue asesinado por barristas.
“Tenemos que recuperar los estadios para la familia, para que podamos ir con nuestras parejas o hijos. El estadio no puede ser solo para personas que van a tomar alcohol o a buscar pelea”, manifestó el mandatario en una caminata contra el cáncer de mama en San Borja.
Sin embargo, Humala Tasso fue tajante en decir que la restricción para el ingreso de público a los estadios que impuso el Gobierno no se levantará hasta que todas las partes involucradas no se comprometan a establecer soluciones a la violencia.
“Mientras no se pongan de acuerdo todos los actores que participan en el fútbol, se mantendrán las medidas”, dijo, mencionando la necesidad de que los clubes, los propietarios de los estadios, la Policía, entre otros, converjan en un protocolo judicializable.
Respecto a la propuesta para un partido de camisetas intercambiadas entre Universitario y Alianza Lima, Humala dijo que “toda medida en pro de la paz es buena”. Agregó que el encuentro entre Perú y Paraguay no tendrá restricciones pues es un compromiso internacional.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1311667/estadios-son-familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.