El vocero de la bancada de Gana Perú, Fredy Otárola, afirmó ayer que existe una campaña que busca demoler y desestabilizar a su agrupación por medio de denuncias que carecen de validez, y aclaró que Gana Perú ha actuado con total transparencia y sin blindar a nadie, cuando se han tratado de acusaciones con sustento.
Sobre la denuncia periodística que involucra al parlamentario Javier Diez Canseco con un presunto tráfico de influencias, Otárola reafirmó que el legislador socialista cuenta con el pleno respaldo de su bancada.
“El legislador Diez Canseco tiene nuestro pleno respaldo, pues es una persona de un nivel moral ampliamente reconocido”, sostuvo.
En cuanto a los ataques que recibió el presidente de la llamada “megacomisión”, Sergio Tejada, por haber viajado a México para participar en un evento internacional de medicina tradicional, refirió que solo reflejan el racismo que persiste en nuestra sociedad.
Señaló que a todas luces existe una intención de torpedear la labor que Tejada realiza al frente del grupo que investiga los presuntos actos de corrupción registrados en el gobierno aprista.
Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/denuncia-campana-de-demolicion_101643.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.