*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 6 de enero de 2012

La UNI ofrecerá cursos gratuitos

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en alianza con el Ministerio de Trabajo, dictará a partir del martes 10 de enero cursos de capacitación gratuita sobre sistemas hidráulicos, soporte técnico y diseño de interiores, entre otros.
El desarrollo de estos cursos, que se dictarán en distintas facultades de la citada universidad, es posible gracias a un convenio suscrito con el Programa Nacional para la Promoción del Empleo Vamos Perú, del citado portafolio.
En la facultad de Ingeniería Geológica Minera y Metalúrgica, se dictarán los cursos de Sistemas Hidráulicos y Mantenimiento de Maquinaria Pesada, Reparación y Mantenimiento de Motores Automotrices y Diesel, así como Topografía General GPS. También se llevará cabo capacitación en Soldadura en Arco Eléctrico SMAW 2G 3G y Seguridad Minera y Planta Industrial.
En tanto, el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (Inictel) de la UNI capacitará a los participantes en Diseño gráfico publicitario, Herramientas informáticas para la gestión de MYPES e Instalación de redes de planta externa y CATV.
Asimismo, el curso de Redes certificadas CISCO-CCNA, Soporte técnico de PC e implementación de redes, Teleoperador de centros de información y Teleoperador de Centros de Información (PCD-visual).
Por último, la Facultad de Ingeniería Industrial capacitará a los interesados en Diseño de interiores en edificaciones, Sistema constructivo e instalaciones eléctricas en Drywall no convencional y Construcciones metálicas – tijerales y coberturas.
Para mayor detalle e inscripciones, los interesados pueden acercarse a la sede del ministerio, ubicado en la avenida Salaverry 655, en Jesús María, piso 9 o llamar a los teléfonos 630-6000 anexos 6030-6013 o a la línea gratuita ministerial 0800-16096.

Fuente: http://peru21.pe/2012/01/06/actualidad/uni-ofrecera-cursos-gratuitos-2006326

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.