*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 25 de enero de 2012

Bill Gates quiere pagar más impuestos y que todos los ricos hagan lo mismo

Bill Gates, Microsoft, Estados Unidos
El cofundador de Microsoft considera que esta iniciativa contribuirá a superar el déficit presupuestario de EE.UU.
(BBC Mundo)
Horas después de que el presidente de EE.UU., Barack Obama, criticara ante el Congreso el sistema que protege los privilegios de una minoría, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, propuso que se aumente los impuestos que pagan los ricos.
“EE.UU. tiene un déficit presupuestario enorme así que los impuestos tendrán que subir y ciertamente estoy de acuerdo con que deberían subir para los ricos”, declaró a la BBC. “En este momento no creo que la gente como yo esté pagando lo suficiente”, agregó.
Según el multimillonario, esta situación se resolverá con el “sacrificio conjunto” de todos los pudientes. “Aumentar los impuestos a los ricos es simplemente lo justo”, señaló el empresario. “Que todos sintamos que hemos hecho nuestra contribución”, afirmó.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/1365549/noticia-bill-gates-quiere-pagar-mas-impuestos-que-todos-ricos-hagan-lo-mismo

1 comentario:

  1. Ha contribuido a poner un pc lleno de herramientas en cada escritorio del mundo para hacer mas productivo el tiempo de trabajadores, ociosos y todabia piensa que debe dar algo a cambio por todo lo que ha recibido. Que filantropo diria uno! el problema es que piensa hacerlo financiando a la clase de hombre mas asquerosa sobre las tierra: los ineptos, corruptos y despilfarradores funcionarios publicos: los que han creado las crisis con ideas "estupendas" que solo disminuyen el tesoro publico o lo que el gobierno nos ha quitado por la fuerza.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.