*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 23 de enero de 2012

Sigue la venganza de Anonymous

A dos días del mayor ataque cibernético en la historia, la red Anonymous continúa atacando diversos dominios web en el mundo, en represalia contra el cierre y la captura del fundador de Megaupload, Kim Schmitz, por encargo de la justicia estadounidense.
 
Esta vez, sus víctimas fueron los sitios web del Gobierno Federal del Brasil, que recibieron un total de 159 ataques durante 24 horas, según la versión digital de la revista ‘Veja’.
 
En tanto el sitio de la cantante con mayor éxito en el país carioca, Paula Fernandes, cuya casa discográfica, Universal Music, es la promotora de la demanda contra Megaupload, era invadido por mensajes como: “Si Megaupload está fuera del aire, usted también", con una imagen de la película ‘V de Vendetta’.
 
En ese sentido, Anonymous también consiguió ingresar al sitio web del Elíseo, la sede de la...
presidencia francesa, donde según `Le Monde´ aparecieron mensajes como “Somos la Legión” o “Sarkozy, el pueblo te expulsará”, esto luego que el mandatario galo saludara la decisión de la corte federal estadounidense de cerrar el sitio Megaupload.com.
 
Una ofensiva, a los que muchos consideran ya una ciberguerra mundial o World War Web, en la que estas redes de hackers internacionales desataban el ataque más rápido y efectivo de su corta existencia.
 
Anonymous conseguía echar abajo varios sitios de la industria cultural mundial, de las autoridades neozelandeses y de EE.UU., incluido la del todopoderoso del FBI, llegando a filtrar los datos personales de su director, Rober Muller, así como los de su esposa e hijas, junto a sus direcciones de correo electrónico.
Se viene el ‘Marzo Negro’
‘Marzo Negro’ es la propuesta de Anonymous que plantea dejar de comprar discos musicales, ir al cine o comprar videojuegos, desde el 29 de febrero de este mes hasta el 31 de marzo próximo, en protesta por el cierre de Megaupload y contra la ley antipiratería estadounidense SOPA Y PIPA, a través de un video colgado ayer en Youtube. “No alimentemos a quien nos quiere censurar. Sabemos lo que hay que hacer: Ni un Euro”, dice el comunicado de los hackers internacionales.

Dato
El colectivo internacional de hackers Anonymous volvió a atacar ayer al sitio oficial de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), durante la tarde de ayer, según consigna RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.