*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de enero de 2012

Humala se reunió con presidente del Foro Económico Mundial antes de retornar al país

Ollanta Humala

El jefe de Estado también sostuvo un encuentro con su homóloga de Suiza. Su llegada está prevista para la medianoche
El mandatario Ollanta Humala se reunió con el presidente del Foro Económico Mundial de Davos, Klaus Schwab.(Foto Prensa Palacio)
El presidente Ollanta Humala sostuvo hoy una reunión bilateral con su homóloga de la Conferederación Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf.
La reunión de trabajo se realizó en la ciudad de Davos al mediodía (06:00 a.m. hora de Lima).
Como parte de su agenda de trabajo, el jefe de Estado también sostuvo un encuentro con el presidente del Foro Económico Mundial de Davos, Klaus Schwab, aproximadamente a las 18.00 horas (mediodía en Lima).
MINISTRO PANELISTA
Según informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, también intervino como panelista en la Sesión Interactiva “Modelos de Innovación Social”.
El tema de la mencionada cita de trabajo realizada en el Congress Centre fue “¿Cómo puede la innovación social conducir a un cambio?”.
EMPRENDE RETORNO
Con estas actividades el jefe de Estado y la comitiva peruana, integrada además por su esposa Nadine Heredia, culminan su participación en el Foro Económico Mundial de Davos.
Seguidamente se desplazaron a la ciudad de Zurich para emprender retorno al Perú. Su llegada al país está prevista para la medianoche.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1366891/noticia-humala-se-reunio-presidente-foro-economico-mundial-antes-retornar-al-pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.