*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de enero de 2012

Niño chino puede ver en la oscuridad

El pequeño, al que apodaron el ‘Niño gato’, tiene los ojos de un extraño color azul. Aseguran que es capaz de leer sin luz alguna en la habitación.

El pequeño puede cazar grillos de noche y sin linterna.

Nong Youhui, un niño chino dueño de unos extraños ojos azules, causó asombro por su supuesta capacidad de ver en total oscuridad. El pequeño, cuyos ojos despiden un peculiar brillo azulado cuando son apuntados por una linterna entre tinieblas, fue llevado al poco tiempo de nacido al médico, sin embargo, este le dijo a su progenitor que en unos años estos se oscurecerían.
Esto no sucedió, y el niño descubrió que además de su peculiar tonalidad, sus ojos tenían la propiedad de ver con la claridad suficiente como para cazar grillos en plena noche sin usar una linterna.
La prueba que determinó esa habilidad fue la capacidad del menor de reconocer los naipes de una baraja en una habitación cerrada y sin luz. El niño pudo decir con seguridad que número contenía cada una de ellas, sin ningún error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.