*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 30 de enero de 2012

Caso Comunicore: PJ amplió hasta por 8 meses investigación contra Castañeda

castaneda

El juez José Chávez Hernández, titular de las indagaciones contra el líder solidario y ex funcionarios edilicios, indicó que tomó esta decisión porque el proceso es complejo
(Foto: Archivo El Comercio)
El Poder Judicial amplió hasta por ocho meses el proceso contra el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y un grupo de ex funcionarios edilicios por las presuntas irregularidades en el pago de más de 35 millones de soles a la empresa Comunicore.
Según informó Radio Programas, el juez José Chávez Hernández, titular del caso, tomó esta medida al calificar las indagaciones como “complejas”.
El último miércoles, el abogado Mateo Castañeda presentó ante el Juzgado Penal 18 de Lima un nuevo hábeas corpus para librar a la ex autoridad municipal del proceso por el Caso Comunicore.
El hábeas corpus fue presentado contra el juez Chávez Hernández por abrir juicio al líder de Solidaridad Nacional y contra la Sexta Sala Penal para Reos Libres, que ordenó al citado juez incluir a Castañeda Lossio en el proceso.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1367695/noticia-caso-comunicore-pj-amplio-hasta-meses-investigacion-contra-castaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.