*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 23 de enero de 2012

Gastón Acurio cuadra a Fabiola Morales

El último viernes, a través del Twitter, la excongresista de Solidaridad Nacional y máxima defensora de Luis Castañeda, Fabiola Morales, dejó en evidencia que vive obsesionada por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“¿La MuniLima qué hace con estos ambulantes? ¿Juega al camarón dormido? Por eso se los lleva la corriente”, escribió en la red social, en respuesta a un comentario que había hecho el reconocido chef Gastón Acurio.

Previamente, el cocinero había tuiteado lo siguiente: “¡Señor alcalde de Camaná ocúpese de los ambulantes de camarón! Ahora hay veda. ¿Se enteró o ya se lo llevó la corriente? Su mensaje estaba claramente dirigido al alcalde de la ciudad de Camaná, en Arequipa.

Por esa razón, Acurio le hizo el pare a Morales y le dijo: “¿Qué tiene que ver la MuniLima con los ambulantes de Camaná? No es jirón Camaná, es ciudad Camaná”. Morales, fiel al estilo de su líder, se quedó muda. ¡Qué tal patinada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.