*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de enero de 2012

PPK: “Hay que dejar trabajar a Susana Villarán”

PPK: “Hay que dejar trabajar a Susana Villarán”

Luego que aseguró -a través de su cuenta de Twitterque no tenía la intención de postular a la alcaldía de Lima, el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski reiteró que no pretende el sillón edil, y mucho menos si es producto de la revocatoria a la burgomaestre Susana Villarán.
“Yo puse en mi Twitter que no soy candidato a la alcaldía de Lima. En segundo lugar, si hay que pasar por una revocatoria para llegar a la alcaldía de Lima, menos. En tercer lugar, yo sigo con mis jóvenes y con toda la gente que me apoya buscando un Perú mejor. No se trata aquí de revocar a nadie para ir a una elección de alcalde”, declaró.

Momentos después agregó vía Twitter: “La Sra. Villarán debe hacer el trabajo para la que fue elegida. Hay que dejarla trabajar”. Las declaraciones de PPK ponen paños fríos a los trascendidos que señalan que el exministro estaría apoyando la revocatoria contra Villarán de la Puente, pues algunas voces en la sombra aseguraban que el economista intentaría ocupar el sillón municipal.

En la víspera Kuczynski dijo...
que sí estamparía su rúbrica en un planillón. “Yo creo que sí (firmaría la revocatoria), porque un año (de gestión) es bastante tiempo para empezar a decir lo que uno está haciendo”, declaró. Sin embargo, el líder de Alianza por el Gran Cambio aseguró que decirle sí a la revocatoria no significa que la esté promoviendo. “Lo que pasa es que en un programa me dicen ‘si yo firmaría la revocatoria’ y, bueno, (dije) de repente sí, pero eso no significa que hay que promover la revocatoria”, dijo.

LAS PROMESAS
Cabe recordar que Kuczynski ha tenido duras críticas hacia la alcaldesa de Lima porque, a su criterio, todavía no ha hecho nada por la ciudad. PPK convertido en todo un analista político – y olvidando que nunca cumplió su promesa de renunciar a su nacionalidad estadounidense- dijo que los cuestionamientos a la gestión de Villarán se deben a que no ha cumplido sus promesas de campaña.

“La revocatoria es una decisión de los votantes. Los votantes votaron 35% para la alcaldesa Susana Villarán y 34,99% para Lourdes Flores. Fue una elección muy cercana y difícil. Ahora los votantes le dicen: oye, Susana, no estás cumpliendo con las expectativas. Tú prometiste un montón de cosas, y no has cumplido nada. Es por eso que está bajando en las encuestas”, dijo.

CARLOS AGUILAR: caguilar@diario16.com.pe

Fuente: http://diario16.pe/noticia/13683-ppk-hay-que-dejar-trabajar-a-susana-villaraan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.