*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 29 de enero de 2012

PPK respaldará a Simon para que no sea separado de bancada de APGC

ppk, yehude simon, pedro pablo kuczynski, presidenciales 2011, alianza por el gran cambio
Kuczynski dijo que el parlamentario “tiene sus razones” para haber votado contra el desafuero de Omar Chehade
Yehude Simon volvió a recibir el respaldo de Pedro Pablo Kuczynski. (El Comercio / Archivo)
(Andina / elcomercio.pe). El ex candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio (APGC) Pedro Pablo Kuczynski expresó su desacuerdo con una eventual separación de Yehude Simon de su bancada en el Congreso de la República, por haber votado en contra de la acusación constitucional contra el legislador Omar Chehade.
“Si yo tengo algo que ver con eso (la separación de la bancada de APGC), yo me opongo a que se le separe”, afirmó en Canal N.
PPK refirió que el tema es “bien controversial” y respeta mucho a la legisladora Marisol Pérez Tello, quien lideró el grupo de trabajo que realizó un informe a favor de la acusación constitucional del segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, por patrocinio ilegal a favor de la empresa azucarera Cooperativa Andahuasi.
“Es un tema controversial y respeto mucho a Marisol Pérez Tello que hizo el informe que había que investigar, yo creo que sí hay que investigar, pero Yehude tiene sus razones, su conciencia, (…) hemos hablado el viernes y él ha votado como ha votado, así como en la elección de segunda vuelta, me dijo yo voy a votar por Ollanta, (le dije) está bien vota por quien quieras”, explicó.
“BANCADA NO ES UN MONOLITO”
Kuczynski señaló que la bancada de APGC representa solo el 10% del Congreso, y no puede ser un “monolito”, porque el Parlamento es muy variopinto y no es fácil tener una sola posición.
Indicó que expresará su punto de vista a favor de Yehude Simon cuando se reúnan los líderes de APGC para tratar este tema, aunque “de repente no estarán de acuerdo” con su propuesta, a comienzos de la semana que empieza.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1367356/noticia-ppk-respaldara-simon-que-no-sea-separado-bancada-apgc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.