*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 30 de enero de 2012

Humala sobre supuesta crisis en Gana Perú: Es un tema del partido, a mí déjenme gobernar

Mandatario pidió que "no le busquen tres pies al gato" y no hablar lo que le importa a la gente.
El presidente de la República, Ollanta Humala, pidió que no se le distraiga con el tema de la supuesta crisis en el grupo oficialista de Gana Perú.
"Eso es cosa del pasado, no tiene mayor actualidad, no creo que sea un tema de coyuntura. Yo no opino sobre esas cosas, esos temas partidarios los ve el partido, temas de bancada los ve el vocero de la bancada, a mí déjenme con el tema de gobierno, que con eso ya tengo bastante. No me meta en esos temas que con gobernar ya tengo bastante", señaló el jefe de Estado.
De esta manera, Humala Tasso le pidió al reportero de Frecuencia Latina que "no le distraiga con estos temas".
"No me meta en esos temas que los resuelvan los que tienen que resolverlos. Yo me ocupo de conducir al país, representarlo, porque al final yo voy a ser el responsable y quiero hacerlo bien, cumplir todos mis compromisos al país, esa es mi responsabilidad con el pueblo peruano, cumplir lo ofrecido", continuó en Sin Medias Tintas.
TRES PIES AL GATO
En otro momento de la entrevista, Ollanta Humala fue consultado sobre la aparente excesiva exposición de su esposa, Nadine Heredia en los actos oficiales:

"Eso es lo que nos hace daño, buscar siempre los tres pies al gato, lo importante aquí es preguntarnos qué no nos preguntamos qué hemos logrado aquí en españa, qué es lo que le importa a la gente. Y seguro luego van a preguntar y por qué se sentaba acá o allá, eso es lo de menos", añadió.

Fuente: http://www.larepublica.pe/30-01-2012/humala-sobre-supuesta-crisis-en-gana-peru-es-un-tema-del-partido-mi-dejenme-gobernar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.