*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 25 de enero de 2012

«Anonymous» sube a la Red la discografía completa de Sony en protesta por la ley SOPA

El grupo de piratas informáticos sentenció «de muerte» a la multinacional por su apoyo a la ley
El grupo de piratas informáticos «Anonymous» ha dado hoy otro duro golpe a la propiedad intelectual subiendo a la red la discografía completa de Sony, organizada escrupulosamente por año, artista y orden alfabético.
Los enlaces llevan, en su mayoría, a la página de «The Pirate Bay», un motor de búsqueda de ficheros de BitTorrent que permite la descarga del contenido a través del servidor de P2P.
El masivo rechazo por el contenido de la polémica Ley SOPA (Stop Piracy Online Act) y el repentino cierre de Megaupload tras la operación del FBI el pasado viernes ha llevado a «Anonymous» a atacar con otra sonora protesta, después de que hace tan solo tres días el grupo publicara en varias redes sociales datos personales del director del FBI, Robert Muller, como parte de su «Operación Represalia» tras el cierre de Megaupload.

«Sentencia de muerte»

Además, de manera inminente al cierre del gigante de las descargas, «Anonymous» hackeó el pasado viernes sitios webs del gobierno de Estados Unidos, como la web de Ministerio de Justicia, así como Universal Music Group. A principios de este mes, Anonymous lanzó un vídeo en el que declaraba su intención de atacar a Sony por su apoyo al proyecto de la ley antipiratería y aseguró que la multinacional había «firmado su sentencia de muerte».

Fuente: http://www.abc.es/20120123/tecnologia/abci-anonymous-sony-201201231232.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.